Design do layout:
Free Blog Templates

01 febrero 2009

Renovación 09!

Yeahhhh! pues llego el 09! y con el nuevas formas de pensar y vivir la vida, ha habido un cambio en mi, es algo que me esta tomando tiempo, pues de un dia a otro uno no cambia, entre esos cambios he deciddo darle una nueva imagen a este blog.

He de aclarar que esta nueva imagen se la debo a un amigo al quiero mucho! Gracias Hermoso por ser mi nueva luz, mi estrella!!!!


bueno, espero les guste, recibo sus comentarios y lo que les gustaria ver en este sitio. vale?

y volvi a poner el contador en ceros.

P.D. ya me regañaron aqui mis amigas y claro tambien las incluyo ya que tambien han infludo en mi vida y no solo ellas si no uno de cada uno de ustedes, que estan aqui y en todo momento apoyandome!

Monse, Rb, Alondra, y Monse II. ( putasss!!!!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kensou Panda dijo...

ME encanta la nueva imagen, tendras que pasarme algunos tips jejeje
saludos

Brody Bear dijo...

Que chida la nueva imagen!

Se ve muy bien, como dices mas claro, con más luz!

Saludos

quadritos dijo...

Haga su comentario.
jajajaja.. ay me da risa esto xD

estem, si a mi también me agradó y así el kit completo y tal.
abrazo dani, abrazo davi.. :P
iamejui

Anónimo dijo...

Esa es la actitud,la musica,el momento,la cuestión,jejeje,mucha suerte esta genial.

Daniusx dijo...

heyyyy! gracias por sus comentarios!!! se les quiere!!!