Design do layout:
Free Blog Templates

03 febrero 2009

Fe en el amor

La Fe, se supone que nace de uno. De querer aferrarse a algo y querer saber de que existe o que esta ahí, y que tarde o temprano llegara a ti, es desear, es soñar, es mantener esa esperanza y fortaleza.

Hoy en estos momentos nada me es claro. Tengo algunas falsas alarmas, unos suspiros y otros ahogos. Estoy a la vez "radiante y jodido", radiante por que pues he tenido en estos últimos meses, personas interesadas en mi y yo en otra, pues me han devuelto alegrías e ilusiones, jodido por que todos están fuera de mi alcance y esto hace que estas situaciones no sean factibles, pues también estoy en una situación de que no puedo ofrecer nada como pareja por decirlo así, quizás si… pues cariño tengo de sobra; Pero el factor dinero y distancia terminan por desilusionar esto y es que quieras o no, son indispensables.

En ocasiones hasta me he llegado a preguntar la tontera, de que si yo soy el problema con mis actitudes y estas sean las que me alejen de ellos, también he pensado si realmente al final de este largo y tedioso camino estarás tú, o de saber si soy digno de recibir el amor, la amistad y la comprensión que al menos veo disimulado en las acciones de la gente que se dice interesada en mi.

El sentimiento que me invade, es como estar en el espacio quizás, que flotas, pero todo es frío, lo ves pero no lo puedes tocar; ves estrellas, ves planetas, ves sistemas, pero no puedo sentirme realmente como parte de eso, pues solo soy un mero espectador de lo que sucede, y lo único que sostengo en la mano es una pasaje de ida hacia una estrella (tu).

Todos me dicen "solo tienes que esperar", me han garantizado que es el correcto, pero ¿Esperar más? En estos momentos estoy deseoso de entregar todo mi amor a alguien que realmente lo merezca y la espera se me hace infinita, el tiempo se expande y mi espacio se contrae, en uno cada vez más y más pequeño donde apenas respiro, pero yo aun tengo mi ticket de ida hacia ti, en la forma de FE.

Fe de que algún día después de salir de mi nebulosa, de mis escudos, de mis problemas, de mi timidez e inseguridad y de mi ceguera tonta e ingenua, te pueda encontrar a ti y al poder tenerte frente a mí, reunirnos en el más tierno abrazo, y que tú me puedas regalar todas tus experiencias, tus palabras tu ser, como lo haré yo contigo; Quizá sea eso lo que esperas de mi, ser libre de todos mis problemas e inseguridades y que cuando este estable y en paz conmigo mismo, llegaras ¡tu!. Quizás sea eso…

Y pues al final de cuentas no se quién eres., o quizás si lo sepa, tienes la forma de quien en sueños veo distorsionado, he intentando despertar de ese sueño e identificarte pero no puedo, ese es el mismo sueño de años... a veces tengo corazonadas sobre quien puedas ser, pero suelo equivocarme y estas equivocaciones me llevan a preguntarme si realmente llegaras algún día, pero ¿sabes? Yo no dejare de insistir así tropiece una y otra vez, yo me levantare, me sacudiré el polvo y sonreiré, así seguiré hasta encontrarte y si muero en el intento, al menos me quedara la satisfacción de que te busque y que de esa búsqueda quedaron grandes amigos, a los cuales querré mucho.

Es miedo, un poco de inocencia, nobleza, timidez e inexperiencia la que me caracteriza. Pero eso si! tengo un corazón gigante y un amor que cruzara fronteras ¡ya lo veras y sentirás!, amor que se desperdició una y otra vez, pero estoy dispuesto a desperdiciarlo de nuevo si es necesario…
Solo dame una señal, para poder reconocerte aunque sea a lo lejos, como los faros que indican "¡tierra!" a los grandes barcos que llegan de sus travesías en las frías noches. Un faro que, en la luz de tus orillas, me indique que mi travesía terminó, que te encontré… y decirle al tiempo que me privó de ti, que ya no tengo miedo a nada… y mientras tanto sostendré la sonrisa que siempre me caracteriza.
No existe tal luz o apenas es tenue aun, pero lo que si existe es solo Fe, Fe en el amor y en ti quien quiera que seas…