Design do layout:
Free Blog Templates

07 enero 2009

Angel común, ángel celestial

Hoy son tres años ya sin ti mi querido migue, como olvidar aquellas tardes cuando nos ibamos a caminar a la playa y despues de nuestra larga caminata, nos sentabamos en nuestro lugar especial, el rompe olas. Como olvidar aquellas noches en las que nos contabamos nuestros sueños, deseos, alegrias, cuantas veces no llore contigo y tu conmigo ahi. cuando me entere que falleciste inmediatamente me fui a nuestro lugar especial, estuve horas ahi llorandote y te deje unas rosas, y despues pasado el tiempo siempre fui a ahi, cuando necesitaba estar solo, cuando me sentia triste y recordarte junto ami, dandome el aliento que siempre me diste.


Aun recuerdo el dia de tu cumpleaños, lo pasamos ahi, te hice un regalo muy a mi estilo y dijiste que era el mejor del dia y me diste un gran abrazo y un pequeño beso, aunque eramos amigos, me gustabas y estaba enamorandome de ti y tu lo sabias, aun recuerdo nuestra ultima salida, fuimos al centro nos cenamos unas hamburguesas y luego nuestro helado y caminamos por todo el malecon y llegamos al faro y ahi nos dimos un gran abrazo.



Dicen que recordar es vivir y si que lo es, pero tampoco hay que quedarnos tanto tiempo atras y perdernos los nuevos.

yo se que donde quiera que estes seguiras conmigo, mi otro Angel y Miguel Angel te llamabas asi que no hay pierde jejeje. te extraño viejo!!!!


Te dejo tu poema que te escribi:

ANGEL COMUN, ANGEL CELESTIAL

Después de una gran pérdida en mi Corazón
Paso el tiempo y buscando siempre
La forma de encontrar una nueva luz
Que iluminara mi vida y mi Corazón
Que me regresara la sonrisa que se me perdió.

Te encontré a ti un día de soledad
Cambiando mi alma y mi mente
Con tan solo conversar
Un ángel tan común pero con una
Gran luz de un ángel celestial.

Entonces decidí descubrirte ángel común
Cada día platicando y compartiendo ideas,
Lograbas devolverme la sonrisa que se me perdió
No se me había dado el permiso de conocerte
Hasta que un día Dios me lo permitió.

Cuando te conocí iluminaste mi Corazón
Sentado en esa banca esperando mi llegada
Con esa sonrisa proveniente de tu boca
Y me pregunte en ese instante al verte
¿Que eres tu? ¿Por que me iluminas?

Un hombre común, un ángel tan hermoso
Con una gran fuerza de voluntad
Con una mirada tan penetrante
Como el azul del profundo mar
Con una luz de ángel celestial.

Así es como te descubrí, teniendo
Ese algo que ilumino mi vida
Que llegaste hasta el fondo de mi alma
Cambiando mis sentidos y transformando mi mente.
Devolviéndome la alegría a mi Corazón.

Nos vemos pronto!!!!