Design do layout:
Free Blog Templates

26 mayo 2009

Vallarta




Como un latente relámpago

en este crepitar ázul

mis pasos encuentran

el limite

solo para evocar

tu amparo

no se de donde vengo

no me hace falta

es la brisa o eres tú

pájaro enardecido

quien me hace ir siempre

cruzando

la brújula del destino

que rian los chapuceros de la felicidad

mientras el fuego de esta luz

que baña mi cuerpo

ofrece a los pies del mundo

en un solo lienzo

cielo

vallarta eleva sus dias blancos

ciudad entrampada

entre el fin

y el principio

aurora o crepusculo

orilla del oiriente o del pacifico.


Este poema esta escrito en las banquetas del malecon de vallarta y me gusta mucho, lo comparto con uds.

1 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

vallarta uno de mis lúgares favoritos del mundo y la vida