Design do layout:
Free Blog Templates

15 mayo 2009

Confusion laboral

Me encuentro en una situacion que otra vez me pone en dilema, (la primera termino mal, como dice el dicho: como el perro de las dos tortas.) ahora no quiero que esto pase con lo que sera mi trabajo y de ello dependera mi vida.

Despues de nada... cuando la entrevista en la empacadora de carne pues no se me dio el puesto, pero se quedo el chance de entrar a la empresa, como becario estar ahi con un apoyo economico, pero pues no me respondian y tardaban.

Vino el chance de otro posible trabajo, mucho mas lejos, y en algo que me agrada (no digo q lo de la empacadore no me gusta, tambien me gusta la onda de inspeccion de los alimentos) el zoo, la pasión por los animales y aqui estoy esta pesadisimo con ganas! es mucho esfuerzo y responsabilidad, y la verdad es un reto enorme para mi, se que en cualquier trabajo lo sera.

pero no se, supuestamente los del Df me aseguran el puesto, aqui en el zoo es despues de un mes, y no se que hacer.... Vallarta es bonito y si mucho turismo, pero no se no me termina de convencer la ciudad, sera por que estoy solo y aun no hago amigos (con el tiempo se daran), estoy lejos de mis amigos y familia. en el Df estan mis amigos, tendria todo relativamente cerca, la ciudad siempre me ha gustado la vida de ciudad siempre me ha gustado, no se...

Hay muchos pros y contras en casa situacion, pero no se, la verdad no se q hacer....


no se q hacer!!!!! Maldicion...

Seguir la razón o el corazón.?

update: Pues hoy hable al DF y me dijeron que pues tengo que hacer ciertos examenes mas, y no se creo que la cague, al decirles que me encontraba en otro trabajo, a prueba y la lic, solo dijo bueno pues estamos en contacto via mail... yo te llamo.... creo que si ya la cajeteeee!!!.

Si no me escriben o llaman esta semana es que si valio madres! umm no se creo que o debihaber dicho nada!!!

Aveces, el ser sincero te cuesta y mucho.... Pero pues haber que pasa.... ummmm no se.... me caga estar asi coño!!!!!!!


3 comentarios:

gerardo dijo...

Yo me iría por lo mas seguro. Si en un lado es un mes y a ver? y en otro es ya una seguridad entonces creo que iría por el que mayor probabilidad de éxito tiene

Unknown dijo...

Sea lo que sea que pase da tu mejor esfuerzo en tu trabajo. Busca la forma de seguir en donde crees que te dará una mejor oportunidad para lograr lo que deseas.

Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

la verdad es que nada en esta vida es seguro Danny!

pero a veces no es tan bueno seguir al corazon por ke este no tiene razonamiento, sientate y analiza que es lo que en tu situacion actual te ayudaria, por ejemplo puedes aceptar un empleo que la paga no represente lo que esperas pero te ayudara a solventar algunos gastos en la busqueda del empleo que esperas, kiza si (en realidad si) la cagaste, en ocaciones no es bueno presionar a la gente cuando uno es quien deepende de ellos en alguna forma...
en fin espero todo se solucione rapido y nos cuentes komo va todo