Design do layout:
Free Blog Templates

18 diciembre 2008

Me gustaría ser un Angel


ME GUSTARIA SER UN ANGEL


Me gustaría ser un ángel
Y estar cuando me necesitas,
Protegerte de todos aquellos
Que quieren verte caer.


Me gustaría ser un ángel
Para que cuando te sientas solo
Me llames para acompañarte
Y velar tus sueños y tu vida.


Me gustaría ser un ángel
Para llevarte hasta la cima
De todo cuanto realices
Con amor, empeño y valor.


Me gustaría ser un ángel
En el cual puedas apoyarte
Cada vez que sientas mal
Que la vida no te sonríe.


Me gustaría ser tu ángel
Para cuidarte y protegerte
Para animarte y quererte
Siempre.


Para ti amigo, tu que me lees, tu que dedicas un ratito de tu tiempo para leerme, no lo olvodes aqui me tienes cuando quieras, llorar, reir, gritar, yo estare para ti!.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sí te tomo la palabra.

Kensou Panda dijo...

ya somos 2 que te tomamos la palabra...

quadritos dijo...

gracias nene :/
1 abrazo, y buenaonda por lo que escribes.

Brody Bear dijo...

Muy lindo lo que escribes, normalmente no me gusta la poesia, pero esto esta muy digerible

Gracias por tu apertura y tu visita a mi Blog :)