Design do layout:
Free Blog Templates

28 diciembre 2008

Algunos consejos

Ummm estos consejo los he tomado de un libro que estoy leyendo y se me hicieron muy chidos, sobretodo en el sentido de como mejorar uno mismo para poder estar bien con los demas y con Dios y asi atraer todo lo bueno hacia nosotros.




¿No sabes que no existen las coincidencias? ni nada que por el estilo todo lo que sucede por insignificante que sea forma parete del fluir universal.


Vive cada momento de tu vida, pues todos son preciosos y no debes malgastarlos.


Nunca hagas nada que no deseas deveras.


Cuida de ti mismo ante todo y sobre todo. Pues tu eres yo y yo soy tu y cuando cuidas de ti, cuidas de mi, juntos nos cuidamos el uno al otro.


El amor propio es la raiz de todos nuestros problemas, RENUNCIA al EGO y dejaras sitio solo a la FELICIDAD.


No te aferres demasiado a esos momentos (pasado) o te quedaras estancado en ellos y te perderas los siguientes.


Lo esencial es ser HONESTO con uno mismo para que nada ni nadie te intimide.


Dales tu amor pero no les entregues tu persona eso, solo te pertenece a ti!.


Tienes que actuar de corazon se tu mismo o sin mas utliza tu verdadera personalidad.


Renuncia al ego muestrate tal y como eres y no pierdas de vista lo que sucedera.


Que no te preocupe el como te clasifican los demas.


Nunca te disculpes por ser tal y como eres, por mostrar lo que en verdad sientes.


Aprende a dar siempre respuestas sinceras la vida resulta mucho mas sencilla de esa forma.


No te levantes muros, pues son peligrosos, aprende a traspasarlos.


Vive el momento pues cada uno es precioso y no debe malgastarse.


Cuida de tu persona ante todo y sobre todo.


Prescinde del amor propio, muestrate tal y como eres dando tu amor pero sin renunciar a ti mismo.


Todo es posible en todo momento.


Sigue el Fluir universal, cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad, pues en esa entrega siempre se gana algo.




Espero te sirvan y a ponerlos en practica!.



4 comentarios:

Brody Bear dijo...

Muy buenos consejos para inicar el año nuevo

Feliz Año Nuevo!

quadritos dijo...

me gustó, aunque no tengo mucho cerebro para escribir.
:(
1 abrazo nene

Kensou Panda dijo...

mucho de esto es parte de las leyes del karma y no hay como vivir y dejar vivir, y hacer lo mismo que te gusta que te hagan.
que padre tu reflexion me da mucho gusto

Unknown dijo...

Los transcribiré a un papel y los traeré cargando para repasarlos en mis ratos libres.