Design do layout:
Free Blog Templates

07 abril 2008

El mejor fin de semana!

Bueno pues todo este fin de semana se debio a que pues este viernes yo hice mi examen de grado, presente mi tesis la cual me sirvio para obtener el titulo de Medico Veterinario Zootecnista, que despues de muchas años de escuela y weba, pues al fin y para el alivio de mis padres ya lo hice.

El examen estaba programado para las 6 de la tarde en la Facultad de veterinaria.

A las 12:00 hrs llegaban a la terminal del AU mis padres, fui por ellos los estuve espera y espera y nada, no llegaban ummm pense que habra pasado? en eso ecibo una llamada de un numero local y resulto ser mi hermana, que me dijo que estaban ya afuera de mi casa, que llegaron antes y decidio mi padre irse a mi casa, y yo me enoje, pues estuve yo esperandolos en la terminal y ellos en mi casa para esto ya eran las 1:30pm. me fui a la casa y pss tambien estaban mis tios y mis primos a los cuales no esperaba.

Comimos, yo me arrgle y sali antes de casa puesto que tenia que estar a las 5:00 pm para checar la sala y el equipo, a eso de 5:30 empezaron a llegar amigos, a las 6 llegaron mis padres, pero no llegaban, rebeca y monse... pues no quiere empezar sin ellas, cual fue mi sorpresa que no llegaron solas... Diego venia con ellas!!! asu senti que todo se me movio en ese momento, quize llorar lo abrace y me dijo que no se perderia este momento... subimos y empece la presentacion de mi trabajo aproximadamente, si estaba nervioso ahora lo estaba mas!!!!.

Termine mi presentacion y bueno luego vino la sesion de preguntas a las cuales me defendi muy bien jeje, luego el jurado pidio que salieramos, unos minutos y bueno... pasaron los minutos y entramos y me hicieron toma de protesta y la bienvenida al gremio de medicos veterinarios!

De ahi tenia preparada una cena... Diego se puso mal, el clima mas que nada le afecto, aparte no habia comido nada, fuimos al mega, le compre unas medicinas y luego nos fuimos a la cena, pues atendi a mis invitados y recibi regalitos, una mochila que me dio Mila, un perfume que me dio Alaide y el diario de Frida Kahlo que me dio Diego, Leon y jorge, una guayabera que me dio lily. cenamos y ya luego lleve a mis padres a casa, Mayra, Adrian, Diego y yo nos fuimos a casa de May pa estar un rato mas tranquis, nos echamos unos tequilas, ya nos fuimos a dormir x que ya era algo tarde y estabamos muy cansados.

Diego sufrio x el calor es que es insoportanle, yo ya me acostumbre, y pues como mi venti se quemo, y no he hecho x comprar otro jeje, sufria el pobre....

al otro dia nos fuimos toda la famial al zoo, los lleve a conocerlo no esl gran cosa la vdd pero pues ahi hice mi trabajo y en si solo fui a ver a mis gatitos, los cuales ya casi no me pelan, pues como los deje de ver ya no me hubican, mas que yagul, si x que siempre me quizo comer jajaja....

De ahi nos lanzamos a las playas de mocambo, rentamos una mesita con carpar y cheleamos un rato, platicamos sentados en la arena y luego nos introducimos al mar, no digo nadar x que no se nadar, Diego trato de enseñarme pero como diria Monse que torpeeee!!! jajaja...

De ahi nos lanzamos a a casa mis padres ya no quisieron salir, solo cenaron y pues al chaparrito lo lleve a cenar a los tacos del "focus" que siempre le hablaba de ellos, ya satisfechos nos fuimos al Centro lo lleve al zocalo, a las famosas nieves del malecon, luego al malecon y pues de ahi al rompeolas del club de yates, muy relajante el asunto, siempre me es hermoso y gratificante ir ahi,pero ahora fue mas especial por estar con el.

Mas tarde nos fuismos a cabaret a festejar mi cumple y lo del examen, llego toda la banda malandra: Ruben, Luis, Adrian,Mayra,Lalito,Carlos, el otro Carlos, Mila y otro amigo, mi hermana y la pasamos super, salimos cansadisimos... y mas x que nos robaron una hora jaja se adelanto el reloj.

Al otro dia el plan era ir a San juna de ulùa pero nos levantamos tardisimo y mis padres salian temprano asi que ya no daba tiempo.... encamine a mis padres, luego me fui con Rebeca y Monse junto con Diego a unos mariscos... comimos muy rico, Diego unos camarones enchipotlados, yo y monse un cocktel de camaron y Rebe unos camarones alvaradeños... de ahi nos fuismo a casa de las chavas cheleamos, y de ahi pues Diego se alisto y lo lleve al ADO.

Y ya mas tarde me fui a jugar loteria con Mayra y Adrian jejeje y mas tarde me di un baño y dormi como tronco, hasta las 11 del dia de hoy, jejjee.

Y bueno la verdad la pase genial, gracias a todos ustedes mis amigos por estar ahi, unos lejos pero al pendiente, Fabi, Oscar, Changuito, Panda, Quadritos, y de mas gente....

Pero sobre todo gracias a ti por hacer mis sueños realidad, los cuales algun dia planee contigo y ahora esta que fue la realidad fue mejor que lo que imagine, falto mucho x hacer pero con eso basto !!!!! gracias chaparrito te quiero un chingo cabron!!!!!

luego pongo fotitos x que no tengo.

0 comentarios: